TALLER:  APRENDE A HACER TUS ACUARELAS


domingo, 19 de mayo


Horario: 11:00 a 13:30

Plazas: 10

Precio: 38 €

La acuarela es una técnica divertida y que nos encanta, ¡no podemos negarlo!  Es versátil, transparente y llena de luminosidad y cuando la usas, seguro que notas como te llega algo de su alegría.  El secreto de estas características lo descubriremos en el taller. Haremos nuestros propios colores siguiendo la receta tradicional, con pigmentos en polvo que trabajaremos como los antiguos maestros. Haremos seis colores que  guardaremos en una pequeña cajita de metal que además podrás usar como paleta. Y en ella hay sitio para que puedas meter un trapito y ¡pintar donde más te guste!

No hace falta  ningún conocimiento previo y todo está incluido en el taller: pigmentos, otros ingredientes, cajita de metal y los godets ( o pequeños recipientes de plástico) donde colocaremos cada color.


Y a media mañana, ¡tomaremos un pequeño piscolabis!


No te quedes sin tu plaza, Puedes reservar  viniendo al estudio. Si prefieres hacer una transferencia, ponte en contacto con nosotros mandando un mensaje a nuestro correo electrónico, o en el siguiente formulario. ¡Gracias!