Taller: érase una vez...

Próximamente

Horario: 12:00 a 13:30

Plazas: 8 ( de 5 a 9 años)

Precio: 15 €

Desde pequeños, los cuentos nos ayudan a entender la realidad. Son la llave que nos abre la puerta del mundo de las emociones y de la comprensión del entorno que nos rodea.  En los cuentos, en los que se mezcla fantasía y realidad, el niño se identifica con ciertos personajes, aprende a contextualizar las situaciones, aprende, desarrolla el sentimiento crítico y argumenta desde su punto de vista.

En este taller contaremos en cuento de "La sirena y el pescador". En base a él hablaremos sobre las relaciones " abusivas" (¿qué hacer con esos amiguitos que exigen tanto?) y nos enfrentaremos a las decepciones ante promesas incumplidas. Debatiremos sobre el cuento y las diferentes opciones que pudieran tener los personaje. Desde un punto de vista positivo,hablaremos de causas y consecuencias desarrollando el pensamiento crítico de cada uno. Y para terminar, cada niño realizará una ilustración sobre el tema que más le haya llamado la atención.


Puedes reservar plaza pasando por el estudio o si prefieres realizar una transferencia bancaria, ponte en contacto conmigo en el siguiente formulario.